Restaurante japonés

Los restaurantes japoneses se han vuelto bastante populares últimamente, por lo que no es de extrañar que cada año se abran nuevos establecimientos de este formato.

Una gran ventaja de un restaurante japonés entre los competidores con un menú diferente es una gran cantidad de pedidos para llevar y entrega a domicilio.

Las cocinas abiertas son populares en este formato, donde los invitados pueden ver el proceso de preparación de sushi y rollos, que forman la base del menú. Sashimi, ensaladas, sopas y postres tienen menos demanda.

Restaurante de cerveza

El concepto de un restaurante de cerveza es diferente al de un pub, porque el restaurante no se centra en la cerveza de barril importada en barriles, sino en una bebida artesanal de élite. Es mejor abrir un restaurante de cerveza si tiene su propia cervecería o un acuerdo de cooperación permanente con las tiendas de artesanía locales como crear una buena licencia de restaurante en las palmas

El menú del restaurante de cerveza es una variedad de botanas de cerveza y comidas completas, que también dependen del concepto de la institución. Si se sirven cervezas alemanas, entonces los bocadillos deben ser apropiados: salchichas bávaras, codillo de cerdo, pretzels, queso, repollo guisado, etc.

Elaboración de un plan de negocios para el restaurante

¿Cómo abrir tu restaurante desde cero, por dónde empezar? Los empresarios principiantes no deben olvidarse del plan de negocios del restaurante: instrucciones paso a paso que deberán seguirse y ajustarse según factores externos. Para abrir un restaurante, lo primero que hay que escribir es un plan de negocios.

Un plan de negocios escrito correctamente incluye: errores de cálculo financieros, análisis de audiencia e información general sobre el futuro establecimiento. Secciones que deberían estar en un plan de negocios:

  1. Descripción de la idea.
  2. El concepto de institución.
  3. Plan de marketing para la apertura de un restaurante.
  4. Etapas de implementación del proyecto.
  5. Listado de documentos adjuntos.
  6. La parte de producción.
  7. Sección financiera.
  8. Análisis de riesgo.

Resultados financieros.

Categories: Business