Sabemos que muchas veces una visita no es lo más agradable para nosotros. Asentimos insatisfactoriamente porque no estamos contentos con la forma en que mantiene la higiene bucal y taladramos, trituramos y cepillamos nuestros dientes sensibles.

Muchos de ustedes les tienen miedo a los dentistas, pero nunca somos la causa de ese miedo, sino  sus dientes como un blaqueamiento dental en las palmas.

Confíe en nosotros, seguimos siendo más felices cuando mantiene una buena higiene bucal.

Es por eso que hemos preparado reglas simples que debe seguir para cuidar sus dientes.

  1. Cepíllate los dientes correctamente dos veces al día

Cepíllate los dientes correctamente dos veces al día, por la mañana y por la noche, durante al menos 45 minutos después de comer. Cepille durante dos o tres minutos, use un cepillo de cerdas suaves y preste atención a la técnica de lavado.

  1. Use hilo dental

Use hilo dental para limpiar el espacio entre los dientes que no se puede limpiar con un cepillo de dientes. El hilo dental debe usarse una vez al día y cuando lo use, proteja las  encías de daños.

  1. Limpia tu lengua para un aliento agradable.

¿Sabías que las bacterias de la lengua son la causa del mal aliento? Las bacterias de la lengua se eliminan mejor con un raspador de lengua (que puede comprar en las tiendas naturistas), pero si no tiene un raspador, puede hacerlo con un cepillo. Aunque no es tan efectivo fruncir el ceño

  1. Eliminar o reducir los alimentos, las bebidas y los hábitos que manchan los dientes.

¿Qué aspecto tienen los dientes después de los panqueques con mermelada de arándanos? ¿Y después de una copa de vino tinto? Sí, son morados. Ese color desaparece después de un tiempo, es cierto. Pero la ingesta constante de alimentos y bebidas de color provoca una decoloración no deseada en los dientes.

Todos los jugos de frutas negras, mermeladas, salsas oscuras, vino tinto, café y té negro manchan los dientes . Además, fumar cigarrillos y puros provoca  ictericia en los dientes .

Al reducir dichos alimentos, bebidas y hábitos, sus dientes permanecerán blancos por más tiempo. Y cuando sean de color, hay que pedir lejía .

  1. Reduzca el consumo de alimentos azucarados

El vínculo entre el azúcar y los dientes cariados no es nada nuevo. Las bacterias que se encuentran en la boca usan azúcar y crean ácidos que disuelven la capa protectora de minerales en los dientes . Una gran cantidad de azúcar significa una mayor cantidad de ácido y una mayor disolución de minerales en los dientes, lo que conduce a la formación de caries .

  1. Enjuague su boca con enjuague bucal o vinagre de sidra de manzana.

El enjuague bucal siempre es bienvenido. No hay forma de que pueda salirse con la suya con la higiene bucal. Pero también puedes enjuagarte la boca con vinagre. El vinagre de sidra de manzana ayuda a eliminar las manchas, blanquea los dientes y tiene un efecto antibacteriano.

  1. Cepille sus dientes con bicarbonato de sodio una vez a la semana.

El bicarbonato de sodio es una pasta de dientes antigua. Es bueno para blanquear , pero debido a su acción abrasiva, no debe usarse más de una vez a la semana para no dañar el esmalte dental. Puede simplemente ponerlo en un cepillo de dientes como pasta de dientes o mezclarlo con pasta de dientes.

Categories: Business